¿Se ha hecho Ben Affleck un Renee Zellweger?

Parece que el actor ha sido pillado por los paparazzi con las cicatrices aún visibles

Durante el último año y medio os hemos dado información puntual sobre los cambios estéticos más alucinantes de algunas actrices de Hollywood que decidieron pasar por el quirófano. La que más sorprendió fue Renee Zellweger y desde su operación, el hecho de cambiar de cara se ha quedado con su nombre. Pero no os penséis que esto es terreno exclusivo de las chicas. Ellos también lo hacen. Y el último al que parecen haber pillado es a Ben Affleck.

Sobre estas líneas podéis ver el resultado final de la operación estética que le ha eliminado las arrugas propias del tiempo y le han dejado con un cierto perfil batmaniano. Sin embargo, hace unos días, Affleck era noticia porque era pillado por los paparazzi con las cicatrices de la operación aún visibles. Mira cómo estaba...

Los rumores llegaron a señalar que se podía tratar de alguna escena para una película pero el resultado final de los ojos, la nariz y la frente en la imagen de la revista no dejan lugar a dudas. Renee Zellweger ha vuelto a atacar.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?