Los éxitos de 2015, en una sola canción

Llega momento de hacer balance y recopilar los grandes temas del año

Nos acercamos al final de este 2015 y es momento de hacer balance. Empiezan a invadirnos las listas de los más guapos, los más simpáticos, los que más han ganado, los momentazos del año, las noticias más impactantes, los vídeos más vistos y…si tuvieras que pensar en las canciones que más te han gustado, ¿lo tendrías fácil?

Nosotros te ayudamos. Si hace unos días empezamos a presentarte los mash up con los temazos de este 2015, tenemos que continuar porque hay más. Michael y Carissa, más conocidos como Us The Duo, son una pareja tanto en la vida personal como en la profesional que este año han tenido muy buena acogida en redes sociales, sobre todo en Vine. Xavi Martínez nos los presentó en su New Talent de nuestro canal de youtube.

Pues bien, esta pareja ha decidido, como ya hizo el año pasado, reunir las canciones que más lo han petado en los últimos meses para crear una sola canción recordatorio de 2015. Imprescindible el Hello de Adele que ha puesto el broche de oro al año, pero también otros temas como Cheerleader de Omi, que nos recuerda al verano, o Thinking out loud de Ed Sheeran, Drag me down de One Direction o Uptown funk de Mark Ronson y Bruno Mars.

Otro clásico de estas fechas es el productor griego, Robin Skouteris que ya ha publicado su PopLove de este 2015 con un total de 64 canciones. Seguro que te suenan todas y te traen buenos recuerdos. Es, sin duda, una buena forma de condensar, en poco más de diez minutos, lo que ha dado de sí el año.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad