Cara Delevingne se enfrenta a los paparazzi

"Han intentando sacarme una foto por debajo de la falda"

Todos en algún momento de nuestra vida hemos 'cotilleado' en alguna revista, programa o página web del corazón. Sin excepción. La curiosidad es innata al ser humano y a todos nos interesa saber cómo viven esos referentes de la sociedad que son las celebrities. Por eso existe la prensa rosa y los paparazzi. Pero siempre hay líneas rojas que no se deben cruzar y parece que Cara Delevingne se ha mosqueado con los fotógrafos. Y como no es de las que se corta a la hora de denunciar, ha publicado que han estado acosándola en los últimos días.

Su presencia en Reino Unido junto a su pareja St Vicent ha estado salpicada con la presencia de los paparazzi que intentaron sacar una foto de la Cara más sexy inapropiada mientras se divertía en el concierto Project O Wave Makers Marine Conservation. Como se puede leer en sus tuits, la modelo pide perdón si alguien ve fotos de su culo culpando a los fotógrafos de ello. No es el primer encontronanzo de la actriz y modelo con este tipo de prensa al que incluso está pensando en arrojar huevos...

Tal vez por la tensión del momento y por el enfrentamiento con los paparazzi la pareja sacó el dedo corazón a pasear en un mal gesto que quedó reflejado en varias imágenes. Suponemos que no deber ser agradable este acoso al que está siendo sometida la modelo.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad