Cara Delevingne se enfrenta a los paparazzi

"Han intentando sacarme una foto por debajo de la falda"

Todos en algún momento de nuestra vida hemos 'cotilleado' en alguna revista, programa o página web del corazón. Sin excepción. La curiosidad es innata al ser humano y a todos nos interesa saber cómo viven esos referentes de la sociedad que son las celebrities. Por eso existe la prensa rosa y los paparazzi. Pero siempre hay líneas rojas que no se deben cruzar y parece que Cara Delevingne se ha mosqueado con los fotógrafos. Y como no es de las que se corta a la hora de denunciar, ha publicado que han estado acosándola en los últimos días.

Su presencia en Reino Unido junto a su pareja St Vicent ha estado salpicada con la presencia de los paparazzi que intentaron sacar una foto de la Cara más sexy inapropiada mientras se divertía en el concierto Project O Wave Makers Marine Conservation. Como se puede leer en sus tuits, la modelo pide perdón si alguien ve fotos de su culo culpando a los fotógrafos de ello. No es el primer encontronanzo de la actriz y modelo con este tipo de prensa al que incluso está pensando en arrojar huevos...

Tal vez por la tensión del momento y por el enfrentamiento con los paparazzi la pareja sacó el dedo corazón a pasear en un mal gesto que quedó reflejado en varias imágenes. Suponemos que no deber ser agradable este acoso al que está siendo sometida la modelo.