¿Están juntos Courteney Cox (Mónica) y Matthew Perry (Chandler)?

Los actores podrían estar viviendo un romance como el de la serie

Hace apenas tres semanas nos sorprendíamos con la noticia de la ruptura de Courteney Cox con quien había sido su pareja desde hacía dos años y con quien llevaba prometida casi un año y medio. Todo apuntaba a que la relación no era tan idílica como parecía y él (Johnny McDaid, guitarrista de Snow Patrol) decidió dejarlo y centrarse en la música. La actriz, que había estado casada con David Arquette (con quien tiene una hija en común), no ha estado mucho tiempo soltera de hacer caso a los últimos rumores.

Y de ser así estamos ante uno de esos casos en los que la realidad supera a la ficción porque la intérprete podría estar protagonizando un romance con quien fuera su compañero y marido en la serie Friends: Matthew Perry. El bloguero asegura que ambos han sido vistos comiendo en actitud muy cariñosa aunque hay que recordar que Courteney Cox es una chica a la que le gusta salir con sus amigos sin que le importe lo que la prensa diga.

Seguro que muchos fans de la mítica serie estarían felices de confirmarse esta relación que supondría un primer paso como lo fue en la serie en la que al final (spoilers para los extraterrestres que aún no hayan visto Friends) ambos se casaban y tenían mellizos gracias a un vientre de alquiler. Pese a que ha pasado más de una década desde aquel último capítulo, ambos han sido un apoyo imprescindible para el otro en momentos duros como sus rupturas o la rehabilitación por la que tuvo que pasar Perry.

Insistimos en que de momento se trata sólo de rumores pero ¿qué os parecería la pareja?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?