Bridget Jones ya tiene un bebé

Las primeras imágenes de su nueva película salen a la luz

Tras más de una década sin saber nada de ella, el 16 de septiembre de 2016 volveremos a disfrutar de las aventuras de la simpar Bridget Jones, quien ahora se enfrenta a la crisis de los 40 y, además, va a tener un bebé. Renée Zellweger vuelve a encarnar a esta musa de las mujeres reales junto a Colin Firth, quien volverá a ser Mark Darcy y una nueva incorporación, la de Patrick Dempsey, quien encarna a un multimillonario. 

Bridget Jones Baby, pues así se llama esta tercera entrega, es protagonista de la nueva portada de la revista Entertainment weekly, por lo que ya podemos ver a los actores caracterizados y muy metidos en sus papeles. Sahron Maguire es la directora de esta película basada en el archifamoso personaje literario creado por Helen Fielding a finales de los años 90.

Ya te contamos que Ed Sheeran tendrá una aparición especial en la película pero no repite el rompecorazones Daniel Cleaver, al que encarnó en su día Hugh Grant. En esta tercera entrega la vida de Bridget Jones es la de una mujer divorciada y embarazada que tendrá que adivinar cuál de los dos hombres con los que se ha enrollado últimamente es el padre de su bebé. Muy en la línea de Bridget Jones.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?