Javier Gutiérrez adelanta el final de Águila roja

El actor que da vida a Satur asegura que habrá "cierre de todas las tramas"

Aguila Roja

"La estamos grabando y es la última. Se cerrarán todas las tramas. Será un buen broche final". Estas son las palabras que Javier Gutiérrez, el actor que da vida a Satur, habría dicho durante una entrevista con la revista Pronto según recogen diferentes portales de cine y televisión. Tras el cierre de El Chiringuito de Pepe, el final de Águila roja está cerca.

De momento no existe confirmación oficial ni por parte de Globomedia, la productora de la serie, ni del director u otros actores que forman parte del reparto. La razón a seguir tras esta novena temporada parece estar en la bajada de audiencia ya que tras unas cuatro primeras temporadas de récord (más de 5 millones de media), sus siguientes cuatro entregas han perdido a más de la mitad de los espectadores (poco más de 2 millones).

De confirmarse la noticia, Águila roja afronta ahora una importante tarea: atar todos los cabos sueltos y dar relevancia a los nuevos personajes ya confirmados que serán interpretados por Manuel Manquiña, Tina Sáinz y María Pedroviejo.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?