Cristina Pedroche repetirá en Pekín Express

Boomerang confía a la presentadora la segunda edición del reality

Cristina Pedroche

La sexta edición de Pekín Express, la segunda desde que aterrizó en A3Media, ya tiene presentadora. Boomerang, la productora responsable del reality de aventuras ha confirmado a Cristina Pedroche para la edición del 2016 poniendo fin a los rumores que señalaban que no repetiría. Ahora la gran incógnita recae en los concursantes, en la ruta elegida, la fecha de inicio del programa y el canal en el que será emitido.

🙋Estoy muy feliz y muy ilusionada por ser la presentadora de #PekínExpress 💃😁😁 #pedrocheaventurera #pedrochetocha💪⚡️

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Vertele ha sido el medio que ha confirmado la noticia. Pekín Express fue el primer programa que Cristina Pedroche presentó en solitario después de su paso como colaboradora por diferentes programas en televisión y en la radio como en Anda ya y Yu: No te pierdas nada. El público tuvo reacciones enfrentadas sobre su labor como única conductora del programa pero la cadena ha vuelto a confiar en una de las caras más reconocibles del momento.

Parece que ahora la atención se centrará sobre los futuros concursantes entre los que ya están confirmados Nacho y Quintín, la pareja de desconocidos que optará al gran premio económico después de vivir mil aventuras en terreno desconocido. Eso si a la Pedroche no le da por cumplir la promesa de desnudarse que hizo si superaba los dos millones de seguidores en Twitter.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?