La nueva novia de Justin Bieber, primer pibón del 2016

Guapa y sexy... ¡así es Hailey Baldwin!

La nueva novia de Justin Bieber, primer pibón del 2016

Hailey Baldwin tiene 19 añitos, es hija del actor Stephen Baldwin y le ha robado el corazón al mismísimo Justin Bieber. Esta despampanante rubia está en boca de todos y no es para menos. Muchas son las jóvenes que han conseguido tener la atención del intérprete de Sorry, pero pocas han logrado conquistarlo, siempre exceptuando a la maravillosa Selena Gomez claro.

🏃🏼💪🏼 shot by @gstyles

Una foto publicada por Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

Parece que 2016 va a ser un año lleno de amor, y Justin y Hailey tienen todas las papeletas para convertirse en la nueva pareja de moda. Solo esperamos que duren el tiempo suficiente para que así sea y no quede como un rollete más en el currículum sentimental del cantante.

Y es que la nueva novia de Justin Bieber no es una chica normal y corriente. 3.4 millones de personas siguen su día a día en Instagram, red social que utiliza este caramelito para potenciar su deslumbrante imagen.

New Years 💥

Una foto publicada por Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

Cuerpo de infarto, labios exuberantes y una mirada que quita el sentido… En definitiva, ¡una auténtica diosa griega! Esperemos que Justin aguante y nos sorprenda este año con un bodorrio por todo lo alto.

Además: Las novias de Justin Bieber en 2016... ¡y las que faltan!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?