La versión ugandesa de Los mercenarios causa furor

¡No te pierdas el tráiler de Operation Kakongoliro!

Cine Uganda

Seguro que alguna vez habéis oído hablar de las particulares adaptaciones que hace la industria del cine chino o hindú de las películas de mayor éxito de Hollywood. Pero hoy vais a descubrir un universo que aún no habíais visto. Porque la productora Ramon Film Productions está siendo la encargada de crear la versión ugandesa de Los mercenarios. Aquí está el tráiler:

Según recoge Las Horas Perdidas, esta versión de la cinta de Sylvester Stallone cuenta con un presupuesto total de 2.000 dólares y es una de las apuestas más ambiciosas del cine de acción ugandés. La película llevará por título Operation Kakongoliro. Esta productora es responsable también de la primera película de acción de la historia del cine ugandés que llevó por título Who Killed Captain Alex y que se podrá ver en la Cutrecon de Madrid a finales de este mes.

Isaac Nabwana es la cabeza visible de esta productora que consiguió que el tráiler de esta película fuera visto por más de dos millones y medio de personas convirtiéndolo en un auténtico fenómeno viral. Si queréis saber más sobre los responsables de estas pelis aquí os dejamos un artículo bastante interesante de Jot Down.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad