Especial
Un japonés mejora el brazo-selfie
No quería avergonzarse del palo-selfie aunque el remedio se las trae
A mediados del pasado año, en pleno auge del palo-selfie dos jóvenes estadounidenses llamados Aric Snee y Justin Crowe crearon el brazo-selfie, una alternativa para que los selfie-adictos simularan estar con otra persona a la hora de hacerse fotografías. Pero su idea y su prototipo ha sido mejorado por un joven japonés llamado Mansooon quien ha sido capaz de integrar este invento a su propia anatomía. ¡Muérete de envidia selfie-peine!
El Twitter y el Tumblr de este chico están llenos de imágenes (de este y otros ingenios) que explican cómo funciona el brazo-selfie. Él ha sido capaz de incorporar una mano de plástico al palo y esconder el invento bajo una camiseta cuyas mangas se estiran y se recogen en función de si necesita más o menos ángulo/altura para hacer la foto.
Hace unos meses los principales medios de comunicación británicos y americanos le preguntaron por la razón que motivó semejante invento y el chico reconoció que estaba cansado de que le juzgaran por llevar el palo selfie. Claro que llevar unos brazos gigantes no sé si será el mejor remedio...