¡Derek Zoolander consigue su primera portada de Vogue!

Y lo acompaña Penélope Cruz en unas fotografías explosivas

¡Derek Zoolander consigue su primera portada de Vogue!

El próximo 12 de febrero llega a las pantallas la segunda parte de Zoolander, la película más irreverente sobre el mundo de la moda que cuenta con Ben Stiller, Owen Wilson y Penélope Cruz como absolutos protagonistas. La pareja de modelos más gamberros conformada por Wilson y Stiller ya irrumpieron en un desfile de Valentino el pasado mes de marzo y ahora el modelo de la mirada 'acero azul' y la actriz española han ocupado la portada de la edición americana de Vogue, la revista de moda más influyente del mundo.

Nada menos que Annie Leibovitz ha sido la fotógrafa encargada de tomar las instantáneas de los dos actores completamente metidos en sus papeles y en actitudes que bien podrían haber salido directamente de sus personajes. Han pasado 15 años desde que se estrenara la primera parte de Zoolander, allá por 2001, y la expectación ante esta nueva entrega con cameos de altura es enorme.

Por si el hecho de haber aparecido en las codiciadas páginas de Vogue USA fuera poco la pareja ha contado con invitados excepcionales para acompañarlos en la sesión. Y es que pocos se pueden resistir a figurar en una fotografía de alguien tan reputada como Leibovitz. Jourdan Dunn o Gigi Hadid están espléndidas en su papel de top models, Alexander Wang, por su parte, no pone reparos a la hora de cogerle el bajo del pantalón a Derek Zoolander.

¡Derek Zoolander consigue su primera portada de Vogue!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?