Vin Diesel enciende los motores de Fast & Furious 8

La película se estrenará en abril de 2017

Vin Diesel enciende los motores de Fast & Furious 8

Imagen de Fast & Furious 6

Nueva York, la banda al completo y mucha adrenalina. Eso es lo que hasta la fecha conocemos de Fast 8, la octava entrega de la saga de películas de acción tras las que se encuentra en forma de productor y protagonista Vin Diesel. A través de su Instagram ha compartido la primera instantánea de la nueva película de la factoría que llegará a los cines el 14 de abril de 2017 y de la que, por fin, conocemos muchos detalles.

Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el

Después de muchas peleas, por fin la película ha encontrado a su director que en esta ocasión será F. Gary Gray, quien ha estado detrás de la reciente Straight Outta Compton o de la también adrenalínica The Italian Job. Parece que sabe cómo tendrá que manejar los coches de Vin Diesel, quien no se apea de la saga, pero también de Kurt Russell o Dwayne Johnson, quien vuelve en un papel estelar después de una breve incursión en la séptima entrega.

Vin Diesel enciende los motores de Fast & Furious 8

Imaginamos que el resto de los habituales e incluso Gal Gadot volverán a correr por las calles de Nueva York en esta cinta cuyo rodaje empezará en unas pocas semanas. Bajo el subtítulo de 'New Roads Ahead' (Nuevas carreteras adelante) la película continuará con sus trepidantes escenas, esta vez en las calles de Manhattan.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?