¿Te imaginas a Messi como Óliver y Benji?

El creador de la serie de anime le dibuja

Oliver y Benji

A medida que la generación que vió la serie Campeones en la televisión (originalmente llamada Capitán Tsubasa) hemos ido creciendo y nos hemos vuelto adictos al fútbol nos hemos hecho una pregunta: ¿serían estrellas como Messi, Neymar o Iniesta ser capaces de vencer a equipos como el NewTeam, el Flynet, el SanFrancis, el Mappet o el Tohu? El creador de la serie de anime, Yoichi Takahashi, nos ha puesto sobre la pista.

Porque este pasado fin de semana estuvo visitando Barcelona ya que es fan declarado del equipo blaugrana. Las autoridades del F.C. Barcelona recibieron a Takahashi y le personalizaron una camiseta después de haber convertido a algunos jugadores en personajes de su aclamada serie protagonizada por los ya míticos Óliver Atom, Benji Price y Mark Lenders, entre otros.

Yoichi aseguró ante los medios que el Barcelona practica "el mejor juego de todo el mundo y eso me ha inspirado en mis dibujos". Así que parece que la duda de si Messi ganaría a Óliver parece resulta. Desde luego en las diferentes entregas del videojuego Fifa de EA Sports es el mejor jugador con diferencia aunque para Fifa 17 quizá podríamos no verle en la portada ya que su contrato de imagen terminaba tras Fifa 16.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad