¿Sigue Rihanna trabajando en Anti?

Parece la historia de nunca acabar y empezamos a pensar que el nuevo disco de la cantante no llegará nunca

¿Sigue Rihanna trabajando en Anti?

Ya hemos perdido la cuenta de los meses que llevamos hablando del nuevo disco de Rihanna. Casi cada semana hay rumores de una publicación inmediata de su esperadísimo trabajo, pero llega el viernes y nada de nada. Que si se retrasaba porque no acaba de estar convencida de lo que había grabado, que si no podía salir en diciembre porque competir con Adele era muy duro, que si su supuesto novio, Travis Scott, lo estaba retrasando porque no quería darlo por terminado… Excusas mil, pero lo cierto es que el tiempo pasa y no hay disco.

Cuando pensábamos que la cosa estaba hecha y no faltaba más que buscar una fecha adecuada nos llegan noticias que nos hacen crees que el disco no llegará nunca. La asistente de la de Barbados, Jennifer Rosales, ha publicado una foto en su Instagram que demuestra que Rihanna está en París grabando con el productor y compositor Kuk Harrell. ¿Pero no estaba terminado?

Dear France, you spoil us with all these wines! @officialkukharrell @badgalriri @djanser @mdollas11 #studiolife #paris #anti

Una foto publicada por Jennifer Rosales (@jennnrosales) el

Muchos todavía tienen depositadas las esperanzas en la próxima gala de los Grammy el 15 de febrero. Si en la pasada edición aprovechó el evento para presentar nuevo single, quizás haga lo mismo en esta ocasión. Tal vez le de por presentar Work, la supuesta colaboración con Drake.

No es el único gran compromiso de la cantante. Hay indicios para pensar que se unirá a Coldplay y Beyoncé en el intermedio de la SuperBowl, ese evento deportivo y musical que reunirá a millones de personas en torno al televisor el próximo 7 de febrero.

Mientras tanto, ella sigue en París donde está preparando su próximo proyecto cinematográfico, Valerian and the city of a thousand planets, una producción francesa dirigida por Luc Besson en la que también participa Cara Delevingne. Precisamente con la modelo salió de juerga a L’Arc, una discoteca de la capital francesa en la que se encontró con Leonardo DiCaprio.

Aunque muchos medios hablaron de un nuevo encuentro amoroso de la pareja, TMZ lo ha desmentido con el testimonio de fuentes que aseguran que dentro del local no ocurrió nada entre ellos salvo un saludo de amigos tras una coincidencia casual.

Pero lo que nos importa: ¿cuándo llega Anti?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad