Cristiano Ronaldo y Alessandra Ambrosio, una pareja de moda

Copan la portada de GQ con muy poca ropa

Cristiano Ronaldo y Alessandra Ambrosio, una pareja de moda

Que Alessandra Ambrosio es un caramelo para las grandes firmas de moda ya lo sabíamos, es una de las tops de esta última década, pero lo que no sabíamos es que sobre el papel funcionaría tan bien con Cristiano Ronaldo. El futbolista y la modelo ocupan páginas y páginas de la edición estadounidense de GQ y el resultado es fascinante.

#Goals. @cristiano photographed by @wattsupphoto for GQ's Body Issue. Link in bio for more.

Una foto publicada por GQ (@gq) el

Como no podía ser de otra manera el astro portugués aparece con muy poquita ropa en la producción, pues aprovecha para lucir los calzoncillos de su marca CR7 y darlos a conocer al otro lado del Atlántico. Músculos y seducción en una sesión en la que, por una vez, no es oro todo lo que reluce.

/

Y es que la propia publicación ha admitido que el retoque fotográfico del futbolista es una realidad y así se puede ver hasta con piezas interactivas en las que se ve que se ha mejorado la calidad de la piel de Cristiano y se ha subido el bronceado. Por si alguien lo dudaba, hasta la perfección de Cristiano Ronaldo tiene que verse mejorada para entrar en las páginas de una revista.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad