Zayn Malik pone fecha a su primer single

Y, supuestamente, felicita a Louis Tomlinson por su paternidad

Desde que decidió abandonar One Direction lo tuvo claro, Zayn Malik siempre dijo que sacaría disco en solitario y ha dado los pasos necesarios para hacerlo. Firmó con una multinacional y trabajó con la gente que quiso y el resultado, aún no sabemos cuándo llegará pero, va tomando forma.

El miembro díscolo de la boy band ha anunciado, vía Instagram, que el próximo viernes 29 de enero, conoceremos Pillow talk, un adelanto de lo que será su debut al margen del grupo y que, en alguna ocasión, ha dicho que titularía Before.

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el

Un disco del que ya habló en Billboard para asegurar que llegaría en primavera y que estaría más cercano a un sonido tipo Drake. Está claro que Zayn quiere dejar a un lado el pop y rock que hacía con sus ex compañeros para acercarse más al R&B.

Pronto escucharemos el resultado pero, de momento, ya ha dicho en The Sunday Times que esta nueva canción es “muy pura, muy sucia y cruda”. Y sí, subirá la temperatura por su temática, “todo el mundo ha tenido sexo y es algo de lo que las personas quieren escuchar hablar”, explicaba, “es parte de la vida de todo el mundo, una gran parte de la vida”. Ansiosos estamos de escucharla y, también, de saber qué opinan los que, hasta hace poco, eran sus amigos.

Desde que abandonó el grupo no ha concedido ninguna entrevista en televisión. Sólo hemos podido seguirle a través de varias publicaciones escritas. Pero ya tiene pensado cómo será su reencuentro con la pequeña pantalla. The Graham Norton Show acogerá su primera entrevista televisiva post One Direction. Seguro que hablará del disco, del grupo, de Gigi Hadid y de muchas otras cosas de las que esperamos respuesta.

Felicitaciones indirectas

En la misma entrevista con Billboard, Zayn aseguraba que no mantenía contacto con sus ex compañeros, bien porque habían cambiado de teléfono o porque no contestaban sus llamadas. La verdad es que con sus declaraciones tampoco es que limara asperezas porque dejó claro que no le había gustado el disco que habían hecho sin él.

Aun así, no ha querido dejar de felicitar a Louis Tomlinson que el pasado 22 de enero se convirtió en padre debutante. Su hijo es fruto de una breve relación con la que fue su estilista Briana Jungwirth. Y aunque ahora sale con la actriz Danielle Campbell ha dejado claro que se hará cargo de su niño. Él mismo confirmaba la noticia vía twitter: “Me complace decir que mi hijo nació ayer. Está sano e impresionante. Estoy muy feliz”.

Zayn Malik podría haber dejado resentimientos a un lado para felicitar a su antiguo compañero aunque no lo ha hecho de una forma directa. Su hermana, Waliyha Malik habría escrito un mensaje en su twitter que daría a entender una felicitación implícita de Zayn: “Felicidades a Louis y Briana por su precioso bebé, de mi parte y de toda mi familia. Todo lo mejor, xx Z”.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad