La peli de Ataque a los Titanes... ¿Y para cuándo el juego?

La otra forma de ver la serie y disfrutar el cómic

Esta peli me pilló con la guardia baja y me tuvo en jaque algún tiempo. ¿Estoy viendo una peli original o es la serie condensada? Ha sido tal el furor causado con Ataque a los Titanes, que la serie de animación no ha sido bastante. Se conoce mundialmente, sí; pero no todo el mundo está dispuesto a invertir el tiempo necesario para acabar con una primera temporada, hay gente que no aguanta esos "continuará" o las conversaciones entre personajes en las que vuelan los minutos sin ninguna resolución.

Para esa gente está El Arco y La Flecha Escarlatas, la primera de dos películas encargadas de condensar la primera temporada de la serie en poco más de tres horas de metraje. Para ello, evitan las partes más tediosas de la serie y juegan algo más con el montaje para dejar dichas ciertas cosas que no necesitan mayor atención.

Eso sí, es el mismo dibujo, la misma animación y un nuevo doblaje (al menos en la versión japo; imagino que la versión española también ha sido re-doblada). Dicho lo cual, esta peli parece un acierto para todos aquellos que pasen de las series de animación por el formato de serie en sí, pero cuyo atención haya sido llamada por los múltiples encantos de Ataque a los Titanes.

Esta serie (y por tanto la peli) sigue siendo de lo mejor que ha dado la animación japonesa; personajes interesantes, las mejores secuencias de acción que hemos visto en tiempo (es impresionante ver como se desplazan por el aire usando el sistema de cuerdas) y un dibujo de calidad que ya quisiera para sí Dragon Ball Super.

Si pasaste de la serie por los motivos mencionados, deberías animarte y hacerte con las dos películas de Ataque a los Titanes. La primera se titula El arco y la flecha escarlata y la tienes ya en las estanterías de las tiendas. La segunda llegará el mes que viene y su final te dejará exactamente donde terminó la primera temporada de la serie (esta sí que incluye secuencias nuevas no vistas en la serie). Vale mucho la pena y matarás el tiempo hasta que llegue el videojuego (10 de febrero para PS3, PS4 y PS Vita).