Ya es Carnaval para SIA

Se marca una espectacular versión de 'Iko Iko' con Natalie Portman y Jimmy Fallon

Ya es Carnaval para SIA

En muchos lugares del mundo ya han arrancado las celebraciones de Carnaval. Mucha fiesta, excesos y excentricidades, a los que se ha sumado SIA en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show.

La australiana sigue fiel a su principio de no mostrar la cara, ya te explicamos en los40.com cuáles eran sus motivos para hacerlo y, por eso, lució su característica peluca bicolor que marca la época de este nuevo disco llamado This is acting que se ha lanzado, por fin, esta semana.

Pero no fue la única en tunear su pelo, la actriz Natalie Portman y el propio presentador se sumaron al numerito con sus propias pelucas, similares a la de SIA. Ellos fueron los encargados de darle la réplica y hacerle los coros aunque no le hacía falta mucho para brillar, bastaba su espectacular interpretación vocal.

Al trío se unió The Roots, el grupo habitual del programa que cambió sus instrumentos habituales por cucharas, cartas y otros objetos escogidos al azar para dar forma a un clásico de Carnaval, Iko Iko, un tema que se remonta a 1953 con otro título y del que han hecho su propia versión otros artistas.

Espectacular interpretación que dejó claro, una vez más, que fue un acierto que SIA decidiera dejar de ser sólo compositora para cantar sus propios temas. No fue su única actuación de la noche. Se cambió de vestuario, aunque siguió sin mostrar su cara, para cantar otro de sus temas nuevos, Cheap thrills.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?