Zayn Malik adelanta una nueva canción

Se llama Late nights y suena así...

Zayn Malik

A Zayn Malik parece que las canciones se le están cayendo de los bolsillos. Hasta el próximo 25 de marzo (un año después del anuncio de su marcha de One Direction) no llegará a las tiendas de todo el mundo su álbum de debut como solista, Mind of mine. Y la espera parece que se le está haciendo larga. Tanto es así que el músico ha adelantado una nueva canción que se llama Late nights y que suena así...

Con esta serían ya tres las canciones que conoceríamos de su debut en solitario tras el single oficial Pillowtalk, cuyo vídeo comparte junto a su pareja Gigi Hadid, y los breves adelantos de este Late nights y Befour (que pudimos escuchar hace un tiempo de fondo durante una entrevista con Fader).

Pero Zayn Malik no para y ya ha puesto a disposición de sus seguidores una nueva versión de Pillowtalk en formato acústico que puede encontrarse a través de iTunes. Si sigue a este ritmo va a estrenar su segundo trabajo antes que el primero... Pero nosotros encantados ¡eh!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad