Zac Efron, Anna Kendrick y Adam DeVine, unidos por el cine deportivo
Recurren al sentido del humor para recrear en 7 minutos las películas clásicas de este género
La Super Bowl ha conseguido que, estos días, todo se analice bajo el prisma deportivo, hasta el cine. El evento con más audiencia del año anuló muchas de las opciones televisivas que coincidían en horario. Una de esas opciones era el show de James Corden que se está convirtiendo en el nuevo Jimmy Fallon por la cantidad de vídeos impresionantes, con celebrities, que nos deja su programa.
Si ya nos hemos hecho fans de sus karaokes, ahora lo vamos a hacer de la idea que desarrolló para competir con la Super Bowl. Juntó a tres de los jóvenes hollywoodienses más prometedores para repasar con ellos la historia del cine deportivo y el resultado… ¡completamente hilarante!
Todos tenemos en la memoria cintas como Karate Kid, Rocky, Carros de fuego o, incluso High School Musical que tienen alguna relación con el deporte y todas nos han dejado, grabadas en la retina, imágenes muy fácilmente parodiables. Eso es lo que han hecho, ¿preparado para reir?
En los próximos meses vamos a ver a Zac Efron, Anna Kendrick y Adam DeVine (que no Levine) juntos, en muchas ocasiones, y es que el próximo mes de julio estrenarán, en Estados Unidos, Mike and David need wedding dates, su última comedia gamberra. Efron y DeVine se convierten en hermanos que van a la tele para buscar a la chica perfecta para que les acompañe a la boda de su primo. Ya se ha estrenado el primer tráiler aunque todavía no hay fecha de estreno para España.