A Bradley Cooper se le multiplican los dobles
Si hace unos días pillaron a uno intentando suplantarlo en Sundance, ahora resulta que hay otro
Dicen que todo el mundo tiene un doble por ahí perdido en el mundo, ¿pero dos? O el rostro de Bradley Cooper es tirando a normalillo, y por eso es tan fácil parecerse a él, o el misterio de la genética ha hecho que podamos disfrutar de dos como él, que por otro lado no está mal.
Mientras el original acaba de romper con Irina Shayk y está centrado en su trabajo, sus dos dobles disfrutan de la fama que les ha dado parecerse a él. La explicación de tanta repetición es fácil, su otro yo tiene un hermano gemelo.
Matt Katzenbach llenó varios titulares de la prensa hace algunos días tras ser pillado haciéndose pasar por el actor para entrar en los eventos y las fiestas del Festival de Sundance. Eso de que le confundan con Cooper no es algo nuevo, ya se ha acostumbrado a que le paren por la calle y le pidan fotos y autógrafos.
Tiene 27 años, vive en Utah y está viviendo un año sabático a costa de su parecido con el actor. Tras el incidente en el Festival de cine colgó un vídeo en youtube contando cómo había sido la historia, está claro que quiere sacarle rendimiento.
Pero si tener un doble ya era una gran coincidencia, tener dos, más aún. Matt tiene un hermano gemelo que también guarda cierto parecido con el actor y ambos están explotando esa coincidencia. Y eso que Matt admite en su Instagram que su único mérito es “parecerse al tío de Resacón en las Vegas”. ¿Con cuál te quedas?
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005