Esta chica no es Adele aunque lo intenta
Parecerse a un famoso empieza a ser una nueva profesión
Las redes sociales nos están ayudando en muchos sentidos, por ejemplo, a descubrir a los dobles de los famosos. De hecho, muchos han visto incrementar su número de seguidores precisamente por eso, por parecerse a algún artista de éxito.
Hemos conocido al doble de Leonardo DiCaprio, también a una chica idéntica a Selena Gómez. Hay una Angelina Jolie que podría sustituir a la original ahora que tiene pensado dejar Hollywood. Algo que ha pretendido hacer un doble de Bradley Cooper al que pillaron haciéndose pasar por él.
Podríamos seguir porque la lista es larga, pero vamos a detenernos en uno de los últimos descubrimientos. Ellinor Hellborg es una sueca de 22 años que sabe lo que hacer para parecerse a una de sus artistas favoritas: Adele.
Con la tontería ya ha sumado más de 7000 de seguidores a su cuenta de Instagram y aunque su objetivo no es vivir de eso, nunca se sabe. Gracias al maquillaje y poses estudiadas ha sabido encontrar la forma de que muchos hablen de ella como la doble de la cantante.
Nosotros, nos quedamos con la original y esperamos que el próximo 24 y 25 de mayo pueda demostrar en sus conciertos de España que el incidente de los Grammy en los que desafinó toda la canción, no fue más que una anécdota que, como ella misma explicó por twitter, fue consecuencia de un problema de sonido.