Sia y Justin Bieber se van de karaoke

Ambos se desatan versionando a Rihanna y a Bruno Mars

Sia

Hubo una época en la que ir al karaoke era lo más. Con el paso del tiempo y la popularización de los videojuegos y las consolas, todos llegamos a comprar para nuestra casa uno de esos juegos para cantar a pleno pulmón. Pero el formato de cantar en un coche está partiendo de nuevo la pana y allí que se han presentado Sia y Justin Bieber.

Ambos han sido los últimos invitados del programa The late late show de James Corden. Al canadiense sólo le hemos podido ver en una versión abreviada para los Grammy en el que se ha desatado versionando a Bruno Mars. Su anterior paso por el coche-karaoke era uno de los más vistos hasta que llegó Adele pero este en el que en su bolsa de los premios Grammy hay Rolex, iPads y pulseras de diamantes también es la caña.

Mucho más musical es la visita de Sia al karaoke de James Corden. La cantante australiana aparece ataviada con una de sus clásicas pelucas para ocultar su cara (con la que no puede ver nada, bastante cachondo la verdad) y cantando algunos de sus grandes éxitos como Elastic heart, Alive o Chandelier y de otras colaboraciones para otros artistas como David Guetta (Titanium) y Rihanna (Diamonds).


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad