Las protestas anti-Beyoncé quedan desiertas

Su actuación en la Super Bowl no gustó a sus detractores pero luego se rajaron

Beyoncé

En ocasiones, las redes sociales otorgan una dimensión excesiva a lo que realmente no tiene la más mínima importancia. El ejemplo más reciente que apoya esta teoría lo hemos tenido con las protestas anti-Beyoncé frente a las oficinas de la NFL convocadas vía redes sociales y que han quedado completamente desiertas.

Para los más despistados os pondremos en antecedentes. El fin de semana de la Super Bowl, Beyoncé estrenó su nueva canción, Formation, un tema que algunos han considerado como racista con los blancos y claramente anti-policial.

La actuación en el descanso tampoco les gustó y acusaron a la solista de promover la violencia de los Panteras negras. El problema de estos 'conspiranoicos' es que plataformas como Twitter, Facebook, Google+, etc les ofrecen un altavoz para sus 'majaderías' hasta el punto de que convocaron una manifestación anti-Beyoncé.

Pero lo malo de las ideas descabelladas es que normalmente hay pocos que las siguen. Y lo que se pensaba que era un clamor contra Beyoncé acabó en una reunión de personas frente a la NFL que habían acudido a apoyar a la cantante y que se mofaron de los 'protestantes ausentes'.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad