Paco León le coge el gusto a hacer un ‘Paco León’

A alguien le toca devolverle el favor, ¿quién tendrá que quitarse la ropa?

Paco León le coge el gusto a hacer un ‘Paco León’

Aunque lo pueda parecer, Paco León, no se lo piensa mucho.

Esto de celebrar el aumento de seguidores en redes sociales quitándose la ropa se ha convertido en una costumbre. No sabemos si la instauró Paco León cuando posó desnudo cuando llegó al millón de followers en su cuenta de twitter, pero lo cierto es que, aquello se hizo muy popular. Repitió jugada cuando alcanzó el medio millón en Instagram.

500K esto se merece despeloteeee!!!! GRACIAS !🎉💥🎊

Una foto publicada por @pacoleon el

Desde entonces, hemos visto a algunas que prometían hacerlo pero no cumplían, como Cristina Pedroche, o las que, sin ningún pudor, seguían los pasos del actor y director como Malena Costa que hace poco también posaba desnuda para dar las gracias por tanto apoyo en redes.

Pero, si pensábamos que Paco León había concluido con este tipo de celebraciones, nos equivocábamos. Si él no tiene motivos para festejar su aumento de seguidores, ya se ha encargado de hacerlo por otros.

Fue Eva Hache la que le retó a volver a desnudarse si conseguía un millón de seguidores en su cuenta. Y claro, ahora que está triunfando en Got Talent, es lógico que haya alcanzado esa cifra.

Paco que, ante todo, es un hombre de palabra, ha cumplido y ha posado como Dios le trajo al mundo tapando sus partes más íntimas con una tarjeta de felicitación. Eso sí, espera una reciprocidad. “@EvaHache. Hoy por ti y cuando llegue al millón y medio tú por mí”.

La presentadora y humorista no va a tener mucho tiempo para pensárselo porque Paco lleva ya 1,4 millones de seguidores, así que, pronto llegará a esa cifra que ha marcado para que Eva cumpla. Pero, ella no lo tiene muy claro.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad