El doble ruso de Leonardo DiCaprio tiene su propio reality

Su viralidad le ha convertido en una estrella en Rusia

Leonardo DiCaprio

En los últimos años han proliferado en las redes sociales numerosos dobles anónimos de celebrities de la música, el cine y la televisión. Gente cuyo parecido físico a estrellas como Miley Cyrus, Cara Delevingne, Ariana Grande, Katy Perry, Rihanna, Lady Gaga, Zayn Malik, Jennifer Lopez, Angelina Jolie, Ed Sheeran, Emma Stone, James Franco, Emma Watson, Megan Fox, Harry Styles, Zac Efron... les ha convertido en estrellas. El último en triunfar, es el doble ruso de Leonardo DiCaprio.

Получаю Оскар 😉 #романсдикаприо #ДиКаприо24

Una foto publicada por Роман Бурцев (@roman_sdicaprio) el

Y decimos el doble ruso porque recordaréis que hace meses apareció el doble sueco de DiCaprio. El caso es que la versión moscovita del actor hollywoodiense se está convirtiendo en un auténtico fenómeno en su país hasta el punto de que acaba de estrenar su propio reality en la televisión Moscow 24. Su nombre es Roman Burtsev y antes de ser doble y estrella de TV era guardia de seguridad.

#Выживший #романсдикаприо #ДиКаприо24

Una foto publicada por Роман Бурцев (@roman_sdicaprio) el

Echándole un vistazo a sus últimas declaraciones (en las que ha pedido que DiCaprio gane el Oscar por fin) y a sus imágenes en su perfil oficial de Instagram, parece que el tal Roman Burtsev es un pedazo de pan y no le importa que le conozcan como el doble gordo de DiCaprio. En el reality se esfuerza por parecerse más al actor, como la imitadora de Adele.

Крепитесь 😂😂 #романсдикаприо #ДиКаприо24

Una foto publicada por Роман Бурцев (@roman_sdicaprio) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?