Selena Gómez se lleva de gira a una ‘hermana de’

Y se especula sobre una nueva colaboración

Selena Gómez se lleva de gira a una ‘hermana de’

Selena Gómez sigue fichando amigos para su gira.

Hemos visto a Selena Gómez en los últimos grandes eventos norteamericanos: los Grammy y los Oscar. Ahora toca centrarse en su gira de la que ya nos ha ido filtrando detalles. Por ejemplo, sabemos que será Joe Jonas con su grupo el encargado de abrir sus conciertos.

Pero hay más. La cantante ya ha escogido maquilladora. Hace unos meses acudió a X Factor para ver a su amigo Niall Horan que actuaba con One Direction. Allí conoció a la hermana de Lotti, la hermana de Louis Tomlinson.

congrats on a sick tour !!!!! Sad it's over it's been amazing x

Una foto publicada por Lottie Tomlinson (@lottietomlinson) el

Desde entonces han mantenido muy buena relación y ha decidido llevársela de gira y convertirla en su maquilladora personal. De momento tiene experiencia en la Semana de la Moda de Londres y ahora, seguro que este Revival Tour le abrirá nuevas puertas de cara a trabajar con muchos otros artistas.

Doin salts make up at @bsd_academy 👸🏼🌺💋✌️

Una foto publicada por Lottie Tomlinson (@lottietomlinson) el

“Probablemente voy a echar de menos mi casa. Estoy un poco preparada, porque ya hice la gira con One Direction y se lo que me espera. Pero esto es diferente porque estaré sola, además, no estará mi hermano, ni Lou, nadie conmigo”, explicaba en la revista Elle.

Lo que más le va a costar es separarse de su familia y trabajar con gente a la que no conoce, pero es que no hay que olvidar que sólo tiene 17 años. “Voy a tener que conocer gente y hacer amigos. Esta es la parte más difícil porque estoy acostumbrada a estar de gira con parientes. Por suerte mi familia irá a visitarme de vez en cuando y hará que esto sea más fácil”, aseguraba.

My baby @lottietommo123 did me up tonight. 😚

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Eso significa que Selena tendrá entre el público a Louis Tomlinson y, posiblemente, a su amigo Niall Horan. Sin duda, será una buena experiencia para esta nueva ‘hermana de’ que tiene una carrera prometedora.

Más sorpresas para los Selenators

Los fans de Selena Gómez han empezado a especular sobre una posible nueva colaboración de su ídolo. Podría estar preparando un nuevo tema junto a Wiz Khalifa, o por lo menos, eso es lo que piensan muchos tras haber visto un snapchat en el que se les ve juntos en un estudio de grabación escuchando un tema que podría ser su nuevo hit conjunto.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?