Adele lucirá un único vestido en su gira

¿Quién dijo diva?

Adele / Getty

Adele iniciaba esta semana su gira mundial en Belfast (Irlanda del Norte) para presentar en vivo su último disco superventas 25. La inglesa se presentaba ante todos sus fans con un vestido brillante de Burberry. Uno, no cinco ni seis. Sabe que el principal atractivo de su gira es su voz y no ha perdido tiempo en grandes despliegues ni en un vestuario loco de diva. Se lo han diseñado en exclusiva para ella, pero nada más.

Adele / Getty

Christopher Bailey, director creativo de la firma inglesa, se ha puesto manos a la obra para conseguir un vestido impresionante pero que no quede por encima de la artista. El vestido está en la línea de los que ha lucido Adele en sus actuaciones hasta la fecha y es del color que la ha acompañado todos estos años de carrera, negro, aunque con matices de color en forma de lentejuelas de diferentes tonalidades. 

Queda claro tras ver como ha transcurrido la promoción de su nuevo trabajo que Adele es una chica sencilla. No tiene problemas a la hora de entonar la canción más famosa de las Spice Girls en un coche, se presta a hacer bromas con Ellen Degeneres y, ahora, demuestra que el vestuario es algo completamente secundario en una gira en la que ya ha colgado el cartel de 'no hay entradas' en todas las paradas que hará.