Genital jousting, un videojuego muy (muy) sexual

Se lanzará el 26 de abril y alucinarás cuando descubras de qué va

Genital Jousting

Que el sexo se está haciendo un hueco cada vez más importante en el universo de los videojuegos es algo tan normal y real como ver tórridas escenas en la pequeña o la gran pantalla. Pero hasta ahora los videojuegos sobre sexo no han tenido una gran repercusión en el público. Genital Jousting tal vez pueda romper esa tendencia.

Sobre estas líneas podéis ver el gameplay que han lanzado sus desarrolladores. Básicamente se trata de un título sexual multijugador en el que hasta 8 jugadores convertidos en penes deberán penetrar la parte trasera de sus compañeros de partida. Sencillo de entender pero visto lo visto no de jugar. Y las 'quotes' de medios especializados darían mucho juego: "Es la poll*".

Sus responsables han anunciado que estará disponible el próximo 26 de abril, suponemos que para dispositivos móviles y quizá versión online para PC. Sus desarrolladores, como podéis ver en la página web oficial de Genial Jousting se reparten entre Sudáfrica, Alemania y Noruega. Evidentemente es un juego no apto para todas las edades aunque tampoco lo es Call of Duty y siempre nos cruzamos con 'niños camperos' en cada rincón.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?