El topless de Iggy Azalea vs el ‘mojado’ de Rihanna

Batalla de portadas entre ambas divas que además desvelan grandes sorpresas

Iggy Azalea

La popularidad de dos grandes divas de la música del momento se va a medir esta semana también en los kioscos. Iggy Azalea y Rihanna han protagonizado dos espectaculares portadas para diferentes revistas en las que cumplen con el tópico de desnudar su cuerpo y su alma. Ambas lucen más sexy que nunca y nos desvelan grandes sorpresas.

Rihanna en Vogue: "No existe rivalidad con Beyoncé"

La portada más sexualmente explícita es la de Iggy Azalea. La australiana le ha dado a la revista londinense Schon! uno de los pocos topless que se recuerdan de la rapera. Jacques Dequeker es el responsable de las imágenes más sensuales de la intérprete que presume de pecho después de pasar por el quirófano.

Pero la gran revelación de su reportaje es que su boda con el jugador de baloncesto de la NBA, Nick Young, aún tendrá que esperar unos meses ya que Azalea aún no ha tomado decisiones importantes de su ceremonia y saldrá antes de gira para presentar su nuevo trabajo discográfico del que ya hemos podido escuchar su primer single: Team.

Rihanna también ha protagonizado una sensual portada. La solista de Barbados parece una sirena surgida del agua para el número de abril de Vogue con vestidos mínimalistas y transparencias con las que encandila a los lectores de la revista de moda. La cantante ha sido fotografiada por Mert Alas and Marcus Piggott.

En su reportaje, además de estas suculentas fotos, Rihanna deja grandes titulares sobre una supuesta rivalidad con Beyoncé. La vocalista asegura que ella cada mañana no se levanta con ganas de enemistarse con nadie y que está única y exclusivamente centrada en su trabajo. Parece que un dueto Beyoncé-Rihanna no está del todo descartado en el futuro...

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?