‘Los hermanos de’ también triunfan como modelos

Nuestro protagonista de hoy es entrenador personal y tiene a un referente familiar que sabe de esto

‘Los hermanos de’ también triunfan como modelos

Toby Huntington-Whiteley y su hermana, menuda pareja de guapos.

Últimamente hablamos, y mucho, de ‘los hijos de’ que deciden probar suerte en la industria de la moda. Son vástagos de padres celebs que han heredado sus caras bonitas y su carisma de famosos y eso, en la pasarela, vende mucho.

Hemos seguido los primeros pasos en este mundillo de la hija de Madonna y de la de Cindy Crawford. También el debut de los hijos de Alain Delon, Pamela Anderson o Pierce Brosnan. La lista cada vez es más extensa.

Pero no sólo de hijos se nutre la moda, también recurre a ‘los hermanos de’. Toby Huntington-Whiteley tiene 25 años, es deportista y trabaja como entrenador personal. Tiene una sonrisa que cautiva y un pelazo que muchos quisieran y de eso hace gala en su última sesión con GQ Style.

Su hermana, el ángel de Victoria’s Secret, Rosie Huntington-Whitley en la que muchos ven a la sucesora de Kate Moss, ha sabido diversificar sus opciones y, además, de las pasarelas ha probado en el cine con la tercera entrega de Transformers o, incluso, ha diseñado su propia colección de lencería.

New spring #RosieforAutograph now available @marksandspencer...shop the collection link in bio! ❤️🌹#RosieLingerie #RosieMakeUp

Una foto publicada por Rosie Huntington-Whiteley (@rosiehw) el

Su hermano pequeño ha aprendido la lección en eso de abrirse varias posibilidades en la vida y, además, de preparar y entrenar el cuerpo de los demás, también le saca rendimiento al suyo.

Ya le vimos como imagen de Jacamo o en la última campaña de Burberry, firma que tiene como musa a su hermana, y vistas sus últimas fotos, le auguramos un futuro prometedor como modelo. Desde luego, los padres de estos dos modelazos tienen que estar orgullosos de cómo les han salido los niños de guapos.

#tbt for @boatinternational 📷 @jonathanglynnsmith #models1 #m1men #slippedin #oops #betterforit #malemodel #fashion #menstyle

Una foto publicada por Toby Huntington-Whiteley (@thuntingtonwhiteley) el

 

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?