Especial
7 momentazos de la gira de Adele a la altura de El club de la comedia
En uno de sus conciertos puede pasar cualquier cosa
Adele es la gran diva del momento y sus cifras marean pero más su talento, ese que derrocha en cada uno de sus conciertos. Sí, la cantante está de gira y cada una de sus actuaciones está sorprendiendo, y no ya por su potente chorro de voz sino por los detalles que está teniendo con sus espectadores.
Dicen que no todo el mundo entiende el humor inglés pero con Adele es fácil echarse unas risas. Está protagonizando momentazos que bien la valdrían un fichaje para El club de la comedia. Fuera esa imagen de chica seria y melancólica que a veces pudiera transmitir su música. La británica sabe reírse de sí misma y hacer reír. Ya lo demostró con su participación en una broma de Ellen Degeneres o el karaoke de James Corden, pero lo de sus conciertos va más allá.
Aquí te dejamos 7 momentos únicos de sus últimos conciertos que nos hacen comprender, aún más si cabe, la grandeza de esta artista que está donde está por mérito propio. Y no todos son para reir.
#1. TWERK. ¿Alguien se hubiera imaginado a Adele haciendo twerk? No hace falta, ella misma lo ha hecho para que no tengamos que fantasear con ello. “Oh, Dios Mío, ¿acabo de hacer twerk?”, decía en uno de sus conciertos, “mi trasero podría acabar con mi espalda, es enorme”. Irrepetible.
#2. PHOTOBOMB. La cantante está muy pendiente de su público y les dedica gestos de lo más divertidos. Cuando vio cómo una chica se estaba haciendo un selfie, no dudó en colarse en la foto. Sí, el concepto de este término es estropear la instantánea poniéndote detrás, pero seguro que Kerry Scott se quedó encantada con tener a Adele en su foto que ha dado la vuelta al mundo.
#3. RIHANNA. En otro momento en el que estaba sobre el escenario Adele aseguró que quería ir a un concierto de Rihanna pero que no se atrevía a ir al de Wembley porque era antes de su concierto en Glastonbury y mucho se temía que tras ver a Rihanna se iba a quedar sin voz por la marihuana que se respiraría en el ambiente. Ironía para dejar claro que es fan de la de Barbados. ¿Lo del twerk sería un ensayo de cara a este concierto?
#4. PEDIDA DE MANO. Primero pensó que se trataba de una pelea pero acabó dándose cuenta de la realidad. Un hombre se había puesto de rodillas para pedirle matrimonio a su chica. Cuando Adele se dio cuenta los invitó a subir al escenario. “Ya, yo también tengo pánico escénico, superadlo”, dijo. Está claro que para los novios será un momento doblemente inolvidable. Y que conste que no era la primera que en su primer concierto de esta gira ya ayudó a una fan a preguntarle a su chico si quería casarse con ella.
#5. A DUO. “Mi sueño es cantar con Adele”, eso ponía en el cartel que llevaba Emily Tammam en su pecho, una niña de 12 años que sufre de autismo y síndrome de Ehlars Dahlos. Pues bien, Adele lo convirtió su sueño en una realidad. La subió al escenario y cantó con ella. Bravo por ella.
#6. SU ESPECTADOR MÁS IMPORTANTE. Sí, Adele ha llorado sobre el escenario pero de emoción. Mientras cantaba Someone like you anunció que allí estaba su hijo Angelo y que aquel era su primer concierto. “Te quiero tanto cacahuete”, le dijo mientras el público se emocionaba con ella.
#7. NO AL TERRORISMO. Adele, como muchos otros famosos, ha sentido la necesidad de apoyar al pueblo belga tras el doble atentado sufrido el pasado martes. Durante su concierto quiso dedicar a las víctimas su canción Make you feel muy love y pidió al público que encendiera sus móviles.