Jennifer López canta en el coche y vacila a Leonardo Di Caprio

La diva latina se ha dejado seducir por los encantos del Carpool Karaoke de James Corden

Jennifer López canta en el coche y vacila a Leonardo Di Caprio

Como si fuera el salón de la fama de Hollywood. En eso se está convirtiendo el coche de James Corden. No hay nadie que se resista a dar un paseíto en el coche del showman de la CBS y, de paso, cantarse algunos temazos musicales.

La última en hacerlo ha sido la actriz y cantante Jennifer López, que ha dejado un buen puñado de titulares. Para empezar, ha tirado abajo el mito de que su trasero esté asegurado por un valor de un millón de dólares.

Después ha contado que hasta en cinco ocasiones le han propuesto matrimonio, aunque solo en tres ha dado el sí quiero de manera formal. ¿Quiénes serían los otros dos rechazados?

Entretanto, JLo ha ido cantando algunos de sus hits musicales Love Don’t Cost A Thing, Booty, Jenny From The Block, On The Floor y ¿Qué Hiciste?. Se ha atrevido también con temas de otros artistas como Locked Out Of Heaven de Bruno Mars.

JLo muestra a la cámara la respuesta de Di Caprio a su supuesto sms / CBS

También ha hablado de las diferencias entre cantar en inglés o en español, asegurando que la música en español es "más bonita y más poética", algo con lo que James Corden se ha mostrado totalmente de acuerdo.

Corden no ha perdido la oportunidad para cotillear el móvil de la diva latina, comprobando la estelar y variopinta agenda de contactos: Demi Lobato, Iggy Azalea, Chris Brown, Bradley Cooper, Cristiano Ronaldo o Leonardo DiCaprio, entre otros.

Con el protagonista de El Lobo de Wall Street es con quien JLo ha protagonizado una involuntaria anécdota en su paso por el Carpool Karaoke (así es como se llama esta sección del programa). Corden ha enviado un mensaje a Di Caprio desde el móvil de Jennifer que decía: "Hola bebe, creo que necesito pasármelo bien. ¿Alguna sugerencia? Dime algo. J.Lo".

Para sorpresa de los espectadores, el recientemente oscarizado actor contestó: "¿Te refieres a esta noche, boo boo? ¿Ir a un club?". Entre risas, Jennifer López le dijo a Corden: "¡Lo más gracioso es que él cree que voy en serio!". Seguro que le toca dar alguna explicación a Leonardo.

El Carpool Karaoke se ha convertido en uno de los momentazos de la televisión norteamericana. No solo por ver a artistas internacionales como Adele o Justin Bieber cantando a capela dentro de un coche, sino por la jugosa charla que mantienen con James Corden durante el tiempo que dura el trayecto.

También es un fenómeno en internet, donde los vídeos en Youtube acumulan millones de visitas. Por ejemplo, el de Jennifer López suma casi 20 millones de reproducciones en tan solo 3 días.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad