Kesha denuncia un chantaje de Dr Luke

Y le acusa de obligarla a mentir para liberarse de su contrato

Kesha

El presunto caso de abuso sexual del Dr Luke sobre Kesha ha vivido este fin de semana un nuevo episodio. La solista ha publicado en su cuenta de Instagram un comunicado en el que anuncia que ha rechazado una oferta de Dr Luke para liberarse de su contrato con él en el caso de que se retractara públicamente de sus acusaciones.

Para poneros en antecedentes, la vocalista interpuso una demanda contra el productor discográfico con el que firmó un contrato por varios discos. En esa demanda solicitaba la disolución de dicho contrato pero el fallo en el juicio fue desfavorable. Fue entonces cuando se inició un movimiento de apoyo a Kesha por parte de celebrities pero también de gente anónima.

Debido a esta presión social parece que Dr Luke le ha hecho una oferta a Kesha para cerrar el asunto. Oferta que no ha sentado nada bien a la intérprete: "Me han ofrecido la libertad si mentía. Tendría que haber pedido perdón públicamente y decir que nunca fui violada. Esto es lo que pasa cuando se cierran las puertas. No volveré a darle la espalda a la verdad. Prefiero ver arruinada mi carrera antes que mentir por un monstruo nunca más".


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad