¿Interpretará Rebel Wilson a Adele en el cine?

A la cantante no le gustan nada los rumores que señalan a la actriz como protagonista

¿Interpretará Rebel Wilson a Adele en el cine?

Adele está enfadada / Getty

¡Sorpresa! Un biopic sobre Adele y su vida hasta llegar a ser la diva de la música que es hoy se está preparando. Nos hemos quedado con la boca abierta pero más se ha debido quedar la cantante con la que se rumorea que podría ser la actriz que la interpretara, nada menos que la divertida Rebel Wilson. Más bien tendríamos que decir que no le ha gustado nada que así sea.

Thanks again to @flaremag for making me their March cover girl. Issue out now!!

Una foto publicada por Rebel Wilson (@rebelwilson) el

La cantante se encuentra inmersa en la gira de presentación de su último trabajo, 25, pero saca tiempo de debajo de las piedras para expresar sus opiniones. Conocida por no tener pelos en la lengua la cantante, asegura el periódico británico Daily Mail, estaría muy enfadada no ya solo por la elección de la actriz protagonista sino por el hecho en sí de que una película se esté preparando: “Necesitan mi p*** permiso” habría llegado a expresar.

Para Rebel sería una buena oportunidad para demostrar que no solo es una actriz con vis cómica y que es capaz de llevar a cabo papeles de otra índole. La única pega es que para Adele el hecho de que la australiana la interprete no le gusta demasiadao: “Porque las dos seamos chicas de talla grande no significa que me tenga que interpretar”.

Get lit up and go see HOW TO BE SINGLE this weekend!!!

Una foto publicada por Rebel Wilson (@rebelwilson) el

No hay que olvidar que Adele tiene 26 años y que realmente es demasiado pronto para que ninguna película cuente su historia pero tendremos que esperar para ver en qué queda todo esto.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?