Batman salva a Harley Quinn en el Escuadrón Suicida

Y Joker ríe más y más fuerte que nunca

Joker

¿Y si Superman decidiera arrancar el techo de la casa blanca y llevarse al presidente? ¿Qué haríamos entonces? Parece que el primer acto de esta nueva macro-franquicia sigue claro: "La tierra teme a Superman". Y para ello se buscan contra-medidas. Como Lex Luthor intentara en Batman V Superman, el Escuadrón Suicida parece ser el invento con el que ha dado el gobierno de EEUU para estar preparados en caso de que tuvieran que defenderse de algún alienígena.

Todavía desconocemos el argumento de la peli, pero Warner nos está poniendo los dientes muy largos con esta peli. Escuadrón Suicida será la peli que siga expandiendo el nuevo universo cinematográfico de DC y tiene pintaza.

Vemos un "ente demoníaco" que no sabemos bien de donde viene; pero parece que el Escuadrón Suicida va a por él y que Joker será un elemento encargado de sumar caos en la película (eso o el escuadrón va a por el Joker, y el ser extraño ese aparece en mitad de la faena...). Por cierto, un Joker que recuerda muchísimo a "End Game", uno de los últimos (y favoritos) arcos argumentales de Scott Snyder en las grapas de Batman.

Lo que sí es ya un hecho, tras mucho rumor y mucha foto de rodaje, es que Batman hace, por fin de forma oficial, acto de presencia en este tercer tráiler; y lo hace nada menos que (parece) salvando a Harley Quinn en una caída de vértigo al agua.

Y es que, puede que haya habido discordia con Batman V Superman, algo en lo que todo el mundo parece estar de acuerdo es en el gran trabajo que hace Ben Affleck como Batman/Wayne; así que nos desborda la felicidad al saber que tendremos más "Batffleck" en octubre, cuando llegue Escuadrón Suicida a los cines.

Además, este nuevo tráiler deja notar, todavía más, un tono humorístico que choca con aquella noticia que hablaba de la necesidad de rodar nuevas escenas "divertidas". Al menos este tráiler ha encontrado un equilibrio perfecto entre la parte oscura y seria que pide este universo y el puntito de humor que no debería faltar en un equipo como el Escuadrón Suicida (recordemos que, al fin y al cabo, son un equipo de villanos reclutados por el gobierno para trabajar al servicio de EEUU).

Tenemos una gran esperanza en esta peli. Esperamos que Warner no se deje influenciar por la mixtura de la crítica de Batman V Superman y que permita a David Ayer (director de Training Day) enseñar su visión del universo DC a pie de calle en Gotham.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?