Irina Shayk publica su primera foto con Bradley Cooper y sí… ¡es explosiva!
La pareja ya comparte su amor en las redes sociales
Tras cinco años de noviazgo con Cristiano Ronaldo parecía que Irina Shayk iba a tardar en encontrar un reemplazo, más que nada por lo supuestamente tocada que había quedado tras la ruptura. Pero nada más lejos de la realidad. Le bastaron cuatro meses para encontrar sustituto: Bradley Cooper. El actor, por aquel entonces, también acababa de romper con su chica, la modelo Suki Waterhouse.
Están a punto de celebrar su primer aniversario como pareja. Un año que no ha estado exento de rumores. Se ha hablado de la supuesta mala relación de Irina con su suegra aunque luego se las ha visto de compras como si fueran viejas amigas. Se ha hablado de ruptura y de nuevo chico en la vida de la modelo, pero parece que de eso, nada de nada. La pareja sigue junta disfrutando de cada momento que sus agendas les permite estar juntos.
La última vez que les vimos a los dos en público fue en la Paris Fashion Week, hace un mes, cuando la modelo desfilaba y su chico decidía apoyarla desde el front row. Tras el trabajo ha llegado el momento de unas vacaciones y se las han tomado en San Bárbara, California donde han disfrutado del sol.
Y está claro que también se han relajado y en ese estado zen se han lanzado a publicar en redes su primera foto juntos. Irina está más que acostumbrada a publicar instantáneas que no dejan duda sobre lo perfecta que es su anatomía, y en esta ocasión no iba a ser diferente.
No les vemos la cara pero sí el torso y el escote y de esta manera tan sensual han dejado claro a quien lo dudase, de que siguen siendo pareja y parece que llena de felicidad. Porque claro, nadie ha dudado que es él el que acompaña a la modelo, ¿te imaginas que fuera otro?