Así es Botched, el reality de la gente que se ha pasado con la cirugía

Lo más WTF que podrás ver en años

Así es Botched, el reality de la gente que se ha pasado con la cirugía

Jordan James Parker, un maquillador británico que sueña con ser como Kim Kardashian. @_iamjordanjames

Parece mentira pero en Estados Unidos ya van por la tercera edición de Botched, el reality de la cadena E! que pone de manifiesto las miserias de un grupo de adictos a la cirugía. El programa sigue a dos doctores,Terry Dubrow y Paul Nassif, quienes tratarán de devolver a los participantes (personas ultraoperadas) la dignidad perdida remediando los estropicios producto de la cirugía extrema y la locura.

Los protagonistas del programa no tendrán reparo en hablar de a cuántas operaciones se han sometido o las ingentes cantidades de dinero que han invertido para modificar su cuerpo.

Herbert Chavez, el Superman humano

Los ídolos de estas personas son de lo más variopinto. Hay gente que sueña con parecerse a Barbie, Ken, Superman, Kim Kardashian o simplemente ser otra persona pero, evidentemente, algo salió mal. Implantes deformados, operaciones mal ejecutadas, intervenciones no profesionales, demasiada silicona... los doctores de Botched ya están en marcha para reparar los desastres de otros cirujanos.

LAS TRANSFORMACIONES MÁS JARTAS

El próximo 10 de mayo empieza a emitirse la nueva temporada de esta serie que, ya sea por el circo latente o por el frikismo en sí mismo, tanto éxito está teniendo en Estados Unidos.

ADEMÁS, ¿QUÉ CUESTA PARECERSE A UNA KARDASHIAN?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?