El posible protagonista del remake de 'Jumanji' te dejará con la boca abierta

Lo conoces pero nosotros no sabemos qué pensar

El posible protagonista del remake de 'Jumanji' te dejará con la boca abierta

Fotograma de la película Jumanji

Hace algunos meses te contamos que Jumanji volvía a los cines más de veinte años después de su estreno en forma de reboot. La historia original del juego de mesa hechizado que te obliga a terminar sus partidas si no quieres pasar las mil y una vicisitudes seguía la senda de otras producciones noventeras que en los últimos años han sufrido un lavado de cara y han vuelto a copar la taquilla. Ahora ya sabemos quién podría ser el protagonista y lo cierto es que nos hemos quedado con la boca abierta.

Dwayne Johnson, La Roca, quien ahora está inmerso en las fotos en bañador de promoción de Los Vigilantes de la Playa, habría sido tanteado por los estudios responsables de llevar a cabo este largometraje. Su compañero en la ficción sería el guapo Kevin Hart. La película se basaría, como la primera, en la novela del escritor Chris Van Allsburg del mismo título.

Según cuenta la revista Variety es complicado encontrar una fecha idónea para poner a trabajar a los dos actores, quienes tienen unas agendas repletas de proyectos en este momento. A pesar de ello la fecha elegida para el estreno mundial de tan esperada película es el 28 de julio de 2017. Dwayne Johnson y Kevin Hart fueron los encargados de presentar los últimos MTV Movie Awards y la química sobre el escenario fue brutal, lo que habría animado a los productores de la cinta a contar con ellos para Jumanji.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Becky G habla de sus raíces en LOS40 Global Show. La artista se ha convertido en toda una estrella internacional. Dani Martín se indigna tras el robo de su guitarra. Ana Mena se despide de su gira por todo lo alto. Conocemos más detalles del nuevo álbum de Taylor Swift.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad