Vuelve Jumanji

La brutal aventura de los 90 llegará en forma de reboot en 2016 junto a otros muchos estrenos

Hace ahora justo veinte años que Jumanji llegaba a las salas de cine. La premisa de la película era de lo más enrevesada: un juego de mesa con poderes mágicos ambientado en la selva te obligaba a pasar absolutamente todas sus pruebas en la vida real y no te dejaba marchar hasta que terminabas la partida. Robin Williams, tristemente fallecido hace ahora un año, era el protagonista absoluto de esta ficción que enganchó a niños y mayores en su estreno por un uso de efectos especiales y aventuras muy del gusto familiar.

En ella el recordado actor interpretaba a un hombre que se había quedado atrapado dentro del juego durante décadas y que ahora tenía que ayudar a los dos chavales que habían abierto de nuevo la caja de Pandora a conseguir llegar al final del juego, entre ellos una jovencísima Kirsten Dunst.

Sony ya ha anunciado la fecha de lanzamiento de este ejercicio de nostalgia tan de moda en estos días y será nada menos que el 25 de diciembre de 2016. Lo que no ha adelantado, por el momento, son los actores que llevarán a cabo la película que ni siquiera ha empezado a rodar. Al tratarse de un reboot la película tendrá una trama igual a la de 1995 pero las caras se verán forzadas a cambiar pues Robin Williams falleció y los niños ya son adultos.

Vuelve Jumanji

Sony, la productora encargada de llevar a cabo el proyecto, ha anunciado también otros muchos proyectos que harán salivar a los amantes del séptimo arte y sus correspondientes fechas de estreno. Las Cazafantasmas, de las que ya hemos avanzado novedades, llega el 15 de julio de 2016. La quinta parte de Underworld hará lo propio el 21 de noviembre de 2015. Un remake de Los Siete Magníficos con Chris Pratt e Ethan Hawke llegará a los cines el 23 de septiembre de 2016.

Pero todavía hay más: Passengers, el proyecto de Jennifer Lawrence junto a Chris Pratt, llegará al cine el 21 de diciembre de 2016. El primer episodio de La Torre Oscura lo hará el 13 de enero de 2017. La última de las de Resident Evil, la sexta, se estrenará el 27 de enero de 201. Uncharted, sobre el videojuego del mismo nombre, se estrenará, por fin, el 30 de enero de 2017.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad