Las voces de 'Angry Birds: La película' nos cuentan todo con plumas y señales

Santiago Segura, José Mota, Álex de la Iglesia y Cristina Castaño se lanzan a la aventura

Las voces de 'Angry Birds: La película' nos cuentan todo con plumas y señales

Angry Birds: La película llega a los cines el próximo 13 de mayo para explicar los detalles que quizás habías pasado por alto de uno de los videojuegos para smartphone más adictivos de todos los tiempos. Hace siete años que el invento de la compañía Rovio llegaba a las pantallas de todos aquellos que buscaban un entretenimiento y ahora podemos disfrutar de las aventuras de Chuck, Red o Bomb en la isla que se ve amenazada por la llegada de los cerdos verdes.

Bomb, Red y Chuck / Sony Pictures /

Las voces de la versión española para esta nueva aventura animada están conformadas por dos grandes del humor, Santiago Segura (Red) y José Mota (Chuck), y por la actriz Cristina Castaño (quien da vida a Matilda) y el director Álex de la Iglesia (quien es el rey de los cerdos, Leonard, los archienémigos de los pájaros rabiosos). Los dos primeros ya tienen amplia experiencia en esto del doblaje de animación y los últimos viven esta nuevo reto con mucha ilusión.

El rey Leonard / Sony Pictures /

Los 40 Principales tuvo el honor de entrevistar a los dobladores de esta película en  Madrid y descubrimos quién ha sido un adicto a Angry Birds, quién no ha jugado en su vida y qué opinan los unos de los otros tras esta aventura voladora que los ha unido. Pulsa el 'play' para ver ver esta divertida entrevista y recuerda que los Angry Birds te esperan en los cines el próximo 13 de mayo.

Las voces de 'Angry Birds: La película' nos cuentan todo con plumas y señales

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?