Calvin Harris y Rihanna vuelven a unir fuerzas

Y Kesha también se alía con Zedd para una nueva canción

Rihanna

This is what you came for. Ese es el título bajo el que este viernes (29 de abril) se ha estrenado en todo el mundo la nueva colaboración entre el DJ Calvin Harris y la solista Rihanna.Así suenan 90 segundos de This is what you came for...

Y no será el único dueto entre los reyes de la música electrónica y las divas del pop porque Zedd y Kesha también han preparado una nueva canción que va a petarlo en este 2016. Así suena la canción al completa de True colors....

Si algo se le da bien a Calvin Harris son los duetos con mujeres. Le pasa con Ellie Goulding, con Disciples, con Haim y también con Rihanna. Después del exitazo mundial que obtuvieron Where have you been y We found love, sus colaboraciones hace ya cinco años, el escocés y la de Barbados volverán a unir sus talentos en esta canción que promete sacudir la actualidad musical.

Nadie sabía nada de este tema que el DJ anunció ayer por sorpresa.

Este dueto mixto no será el único que promete meterse en nuestras cabezas durante las próximas semanas. Zedd y Kesha también han preparado una canción que intentará conquistar las pistas de baile. Curiosamente esta 'pareja' también estrenará el single este mismo viernes. Se trata de una nueva versión del hit de Zedd, True colors.

Tanto Calvin Harris-Rihanna como Zedd-Kesha coincidieron sobre el escenario en Coachella, lugar en el que seguramente se gestaron estas colaboraciones que prometen dar mucho que hablar.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?