¿Será también Alicia Vikander la Lara Croft de los videojuegos?

Tomb Raider ha encontrado nueva protagonista para su reboot

Alicia Vikander

MGM, Warner Bros y GK Films no han tenido a bien coger ninguna de las ideas que tuvimos en Videojuegos 40 sobre las actrices que podrían haberse convertido en Lara Croft para el reboot cinematográfico de la franquicia Tomb Raider. Aunque hay que reconocer que la elección (sea de quién haya sido) no es desacertada en absoluto. Alicia Vikander es la nueva Lara Croft. ¿Lo será también en los videojuegos?

De momento no parece claro que el camino de Crystal Dynamics (responsables de los últimos y exitosos juegos Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider) vaya a transcurrir pegado a la película que está preparando el director noruego Roar Uthaug junto a la escritora Geneva Robertson-Dworet. Square Enix y CD ya han contado con éxito cuál es el origen de la aventurera más famosa de las consolas y quizá el séptimo arte podría coger alguna idea del argumento que vimos en las consolas.

La ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto por La chica danesa se convierte así en la sucesora de Angelina Jolie para un papel que promete varios rodajes en los próximos años si las nuevas películas de la saga funcionan en taquilla. Camilla Luddington era hasta la fecha la 'modelo' de Lara en los juegos de nueva generación. ¿Tomará el relevo Alicia Vikander o tendremos dos Lara Croft en la gran pantalla y en nuestras plataformas?

/


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad