Harry Styles se corta la coleta (y es literal)

Su debut en el cine acaba con una de sus señas de identidad

Harry Styles se corta la coleta (y es literal)

Harry Styles ya no tiene larga melena.

Vale, Harry Styles empezó en One Direction con el pelo corto pero desde entonces lo ha ido dejando crecer y su larga melena se había convertido en una de sus señas de identidad. Le daban un aspecto más rebelde, menos aniñado y ayudaba a su imagen de chico atormentado y con cierto halo artístico. Pero eso se acabó.

GETTY/ Así tenía el pelo Harry Styles hace seis años. /

Harry Styles se ha cortado la melena y no es que esté intentando superar una crisis o empezar una nueva etapa en su vida, simplemente, está entregado a su debut cinematográfico. Dará vida a un soldado de los años 30 en la peli que dirige Christopher Nolan y, claro, lo del pelo largo estando en el ejército, no cuela.

Whoops. #Littleprincesstrust

Una foto publicada por @harrystyles el

Así que, si lo exige el guion, él va y lo hace. Ha cogido unas tijeras y se ha cortado la coleta, pero ya que había que hacerlo, ¿qué mejor que sacar algo de partido? Ha donado su melena a la Fundación Little Princess Trust que se encarga de proporcionar pelucas de cabello real y de forma gratuita a niños y niñas de Reino Unido e Irlanda que han perdido su pelo por someterse a tratamientos contra el cáncer.

Tal ha sido la repercusión de este cambio de imagen que tras publicar la foto en Instagram obtuvo, en tan sólo 5 horas, un millón de ‘me gusta’. Ahora lleva más de millón y medio. El morbo está en ver cómo le sienta su nuevo look porque, de momento, no ha colgado ninguna foto con su nueva imagen. Imagínate cómo están sus fans…enloquecidos.

INSTAGRAM/ A Harry Styles le gusta crear misterio. /

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?