El gran año de Brie Larson: Oscar y boda con un músico
La actriz de La habitación se casa con su novio de toda la vida
En la vida es normal tener altos y bajos, años buenos y otros, no tanto. Lo que está claro es que Brie Larson no podrá olvidar el 2016 por los momentazos que ha vivido en los últimos meses. El pasado febrero su nombre se oía en la noche más especial para el cine, la de los Oscar. Gracias a su trabajo en La habitación consiguió llevarse su primera estatuilla.
Ya esa noche, en el discurso de agradecimiento tuvo unas palabras para su chico, el cantante de rock Alex Greenwald de Phantom Planet. “Le doy las gracias a mi compañero de verdad, Alex Greenwald, le quiero muchísimo”, decía aquella noche.
Pues bien, la relación que mantienen desde hace casi tres años ha subido un escalón más. Empezaron las sospechas cuando la actriz lució anillo de compromiso en su última aparición en Saturday Night Live. Su representante ha confirmado, a través de Us Weekly que, efectivamente, la pareja está comprometida.
Parece que el cantante le pidió en matrimonio el pasado mes de marzo durante un viaje a Tokio. Los 10 años de diferencia que hay entre ellos, 36 años él y 26 ella, no parece haber sido un obstáculo para que ella aceptara. De momento no han trascendido más detalles pero está claro que será una de las grandes bodas de Hollywood.
Ahora queda por haber si para celebrarlo se marcan un single juntos porque él es rockero de profesión y ella tiene un pasado musical. Siendo una adolescente publicó un álbum que dedicó a un profesor que le tenía manía y llegó a salir de gira con Jessie McCartney. Sería una buena forma de sellar su compromiso.