Daniel Radcliffe, guarro y obsceno en el tráiler de 'Swiss Army Man'
¿Pedos? ¿De verdad, Harry?
Daniel Radcliffe está desatado en la elección de sus papeles tras la era Harry Potter. Con grandes deseos de dejar atrás al personaje que le dio la fama (y con pocas esperanzas de conseguirlo) el actor británico se mete en parsonajes que no le salen tan bien como se espera. Horns fue un ejemplo de descalabro ante la crítica y también su aparición en Victor Frankenstein. Ni pelo largo, ni cuernos, la transición a la vida adulta de Daniel está siendo un tanto complicada.
Ahora presenta un nuevo proyecto, la surrealista Swiss Army Man, en la que hace el papel de un cadáver en descomposición. Sí, tal cual. Y ya de perdidos al río el primer tráiler está trufado de momentos surrealistas, ventosidades e incluso erecciones explícitas que funcionan como una brújula (¿?). Le acompaña Paul Dano y la historia no tiene desperdicio.
Hank (Dano) es un naúfrago que llega a la orilla de una isla desierta en donde solo encuentra una cosa, el cadáver de Radcliffe. Juntos, y luchando contra la soledad, emprenden un camino de vuelta a casa en el que lo más inverosímil puede suceder. La película se estrena el 1 de julio en Estados Unidos pero no tiene una fecha todavía en España.
Ah, obscenidades y bromas aparte, la película ganó el último Festival de Sundance así que igual merece la pena echarle un vistazo y consigue, por fin, que Daniel Radcliffe se consagre como un buen actor adulto.