Orlando Bloom, ¿el chico de Katy Perry o de Selena Gómez?

Las últimas fotos del actor con la ex de Justin Bieber despiertan suspicacias

Orlando Bloom, ¿el chico de Katy Perry o de Selena Gómez?

Orlando Bloom, un conquistador nato.

Últimamente parece que había surgido el amor entre Orlando Bloom y Katy Perry. Unas vacaciones en Hawaii parecieron confirmar lo que ya todo el mundo rumoreaba, que entre ellos había algo más que una amistad. Se dejaron ver hace unos días en la gala del Museo Metropolitano de Nueva York a la que acudieron por separado pero llevando cada uno colgado por su vestuario el mismo tamagotchi. Seña de que ahí hay amor.

Por eso, han causado más revuelo las imágenes que se han publicado de Bloom muy cariñoso con Selena Gómez. En 2014 ya hubo rumores de que, entre estos dos, había algo más que una buena sintonía. Todavía recordamos los celos que provocó en Justin Bieber que acabó peleándose con el actor en un local de Ibiza. ¿O aquello fue por Miranda Kerr? Quizás fueron celos mutuos. Pero todo se quedó en nada.

Ahora vuelven los rumores. Selena Gómez estrenó su nueva gira en Las Vegas y lo celebró con una fiesta en el Light Nightclub del Hotel Mandala Bay. Hasta ahí todo bien, la sorpresa llegó con la aparición sorpresa de Bloom con el que no dejó de darse besos y abrazos.

La revista People ha publicado declaraciones de testigos que aseguran que allí solo hubo gestos de amistad, que pasaron juntos unos 20 minutos charlando y que luego cada cual se fue por su lado. Pero, ¿qué pensará Katy Perry de este acercamiento?

Tenemos respuesta a esa pregunta. Mientras su supuesto chico y Selena Gómez se mostraban públicamente su afecto ella estaba en Cali actuando en un Festival. Eso sí, tras ver las fotos que han corrido como la espuma por las redes sociales, no dudó en colgar un tuit: “¿Cuál es la edad mínima para decir: ‘Quiero envejecer junto a ti’? ¿50, 65? ¿31?”.

Parece el mensaje de una persona enamorada, así que, suponemos que no le ha afectado lo más mínimo lo ocurrido en la ciudad del pecado, en la que, por cierto, también estaba, como parte del público del concierto de Selena, Miranda Kerr, la ex mujer del actor. Menudo lío se trae el pirata con las mujeres de su vida.

Y hablando de ex, parece ser que Justin lloró en su concierto del día siguiente a todo esto mientras cantaba Purpose, ¿estaría pensando en Selena y sus últimas fotos?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad