Así de locos se volvieron los famosos en el concierto de Beyoncé en California

Convertidos en fans, Hilary Duff, las Kardashian, Pink, Demi Lovato o Ashton Kutcher fueron parte del público

Beyoncé triunfa con su concierto en California.

Adele se encargó de dejarlo claro, Beyoncé es la más grande y ha conseguido records que ni ella misma ha conseguido. Pero la cantante de Hello no es la única admiradora de Queen Bey y buena prueba es el plantel de famosos que se presentó en su concierto de Pasadena.

Pink se llevó de concierto a su marido, Carey Hart y a su hija de cuatro años. Mila Kunis y Ashton Kutcher también fueron pero dejaron a la peque en casa, igual que la actriz de Scandal, Kerry Washington. También buscó canguro Hilary Duff que se acercó al concierto con un grupo de amigos y lo vivieron como los más fans del recinto. Bailó, cantó e incluso se subió a hombre de uno de sus colegas para no perderse ningún detalle.

Entre el variopinto público del Formation Tour en esta parada californiana también estaba Kobe Bryant, Snoop Dogg o las hermanas Kardashian. En esta ocasión no hablamos de Kim sino de Kourtney y Khloe que se enfundaron sus mejores galas para presumir de anatomía.

Otra pareja que disfrutó del increíble espectáculo de Beyoncé fue la formada por dos de los guapos del momento: Bradley Cooper e Irina Shayk. La modelo no dudó en colgar unas imágenes del concierto en su cuenta de Instagram. Eso sí, tras publicar hace unas semanas una foto junto a su chico, no ha vuelto a repetir. Lo que sí sabemos es que fueron con su suegra.

También se acercaron Demi Lovato y otra chica Disney, Ashley Tisdale, eso sí, cada una por su lado. La foto que publicó Tisdale tras el concierto deja claro que se lo pasó en grande, tenía una sonrisa que delataba lo bien que se lo había pasado.

Está claro que Beyoncé está en la playlist de medio mundo, incluidos los famosos. Seguro que en su concierto de Barcelona vemos a muchos de las celebrities de nuestro país que están deseando disfrutar de la diva en directo.