El novio de Kate Moss se ha tirado por una ventana

Parece que la modelo sigue sin tener suerte en el terreno sentimental

El novio de Kate Moss se ha tirado por una ventana

GETTY/ Kate Moss al cuidado de su yogurín.

Hay quien no aprende a base de experiencia y parece que es el caso de Kate Moss que no acaba de encontrar una pareja estable que de tranquilidad a su vida. Si en 2007 rompió con Pete Doherty tras una relación tóxica en la que las drogas tomaron un gran protagonismo, parece que el mismo problema vuelve a capitalizar su última relación.

Tras formalizar su divorcio de Jamie Hince, guitarrista de The Kills, tras acabar el pasado verano comenzó a salir con el hijo de una de sus mejores amigas. Nikolai Von Bismarck, fotógrafo de 29 años, se convirtió en su nuevo compañero y no tardaron en irse a vivir juntos.

Kate at scott's today having lunch.

Una foto publicada por Kate Moss Latest ⚡️ (@katemosslatest) el

El chico es descendiente del canciller alemán Otto Von Bismarck y parece que tiene más de un problema a tenor de los últimos acontecimientos. Estaba en la casa de campo que su novia tiene en la campiña inglesa, en la costa de Cotswolds cuando se tiró por una de las ventanas de la vivienda.

“Vio una estatua en el jardín y pensó que era un intruso, así que, se lanzó para perseguirlo”, explicó uno de los testigos al diario The Sun. Al parecer sufrió alucinaciones que le llevaron a cometer semejante imprudencia. Durante todo el día había estado mensajes y haciendo llamadas a la modelo que se encontraba en Canadá por motivos de trabajo y que la dejaron preocupada por su extraña naturaleza.

Moss estuvo en contacto con los amigos de su chico en todo momento para pedirles que se ocuparan de él. Ha insistido en que su chico ingrese en una clínica de rehabilitación que paga ella y que es donde se encuentra ahora desintoxicándose.

GETTY/ Kate Moss parece un imán para los hombres problemáticos. /

 

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?